Los conciertos de Enrique Iglesias suelen ser un espectáculo. Más allá de la música y del gusto de cada uno, la exhibición que hace de luces, sonidos y otros elementos forman parte de un evento lleno de sensaciones. Pero esta vez al cantante español no le salieron bien las cosas y sufrió un buen susto durante una actuación en Tijuana (México).
El artista se disponía a sostener un dron o avión teledirigido con cámara que se suele usar para hacer fotos del público. El aparato se situó cerca del cantante, que lo sujetó con una mano y, cuando fue a tocarlo con la otra, sufrió un corte en varios dedos que tuvo que ser tratado junto al escenario.
Pese a que los servicios médicos aconsejaron que suspendiera el concierto, Iglesias continuó media hora más, y eso que la hemorragia era abundante, tal y como se puede ver en varias imágenes subidas por sus fans a las redes sociales. Tras el espectáculo en la ciudad azteca, el intérprete viajó en un avión hasta Los Ángeles para ser visto por un especialista.
Fuente: hoy.es